Bailes Tipicos y Tradicionales

Modelos de bailes tipicos y tradicionales
Dos Maquetas Escolares sobre Danza Típicas, una de Perú (con pareja de mulatos bailando el Toro Mata), la otra de Bolivia (con dos Caporales de la Tuntuna). Muñecos hechos a mano y vestidos vivamente con la indumentaria propia para estos bailes tradicionales de latinoamerica.
El Toro Mata baile que se representa aqui en una pareja de mulatos, ella con faldon de ancha basta y él con pantaloncillo corto, ambos con camisa y blusa sin mangas, pero con adornos de encaje,  llevando solo unas alpargatas como calzado que es lo que corresponde como uso en la zona calida de acari .Mientras  la Danza Boliviana conocida como la Tuntuna es llevado por dos Caporales, hombre y mujer de trajes negros y adornos de bordados dorados muy vivos y elegantes, ademas de llevar sombreros de fiesta.
La escenografia tambien cuenta asi que un fondo de arcos  estilo colonial, lo acompaña en esta maqueta de nivel escolar para chicos de secundaria.

Dos modelos de proyecto ejecutados para distintos colegios, pero con el  tema en comun, de las danzas tradiconales que incluyo una reseña historica al pie del trabajo.